Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥Vulnerable
El blog de Cami67

img
img
19 de Julio, 2009 · General

ultimoo caap de la 1era temporada♥♥ uuuh!!

vane:buenas noches stella..

ste:buenas noches,mami..

(cerro la puerta)

(se oia un ruido fuerte de musica del cuarto de leo)

vane:leonardo!!!!!

leo:que!!!!!

vane:apaga la musica y duermete...

leo:mama no!!!!!

vane:leonardo....

leo:no,no quiero!!!!!

vane:leonardo!!!(molesto)

leo:ok...buenas noches..

vane:te quiero bebe..

leo:yo igual..

(vanessa fue a su habitacion...con zac♥♥♥♥ah!!)

(stella y leonardo saltaron de su balcon)

(estaban vestidos de negro)

(pero leo no se agarro bien y se cayo jajaja)

ste:auch...dolio

leo:como lo sabes...(quejandose) tu no te caistes...

ste:somos gemelos..recuerdas?

leo:claro..

(corrieron)

(................................)

(mientras zac y nessa se besaban♥♥♥)

vane:mm mi amor...

zac:que..

vane:oistes algo,me parecio oir un ruido

zac:no...

vane:oh jajajaja...hay te amo,eres tan lindo(acariciandole su cabello♥♥)

zac:lo se..y tu tan bella,que te quiero comer..(le empezo a hacer cosquillas)

vane:jajajajaja no,jajajaja para....

(se besaron♥♥y se abrazaron)

(mientras...)

loe:uno..dos..

ste:trepa!!!!!

(treparon el gran arbol que tenian...)

(primero salto leonardo)

ste:agarrame!!!

leo:salta,apurate!!!!

(leo agarro a stella)

leo:larguemonos...

(fueron a casa de...)

ste:mira ahi estan brittany y ryan...

leo a trabajar..

(fueron al cuarto de brittany)

ste:y las cucharachas..las trajistes?

leo:oh no,pero traje esto...(saco ratones..jajajaja)

ste:iuuu..alejalos

leo:delicada...(los deposito en la cama y los tapo con la sabana)

ste:ahora con el tarado 2....

(fueron a su cuarto)

leo:haber que trajistes...

(stella saco un serpiente,pero no era venenosa...son terribles!!!)

leo:dios mio..eso es mucho mejor que el mio...

ste:lo se hermanito...

(dejo la serpiente)

(oyeron pasos)

leo:vamonos!!!!!!!

(saltaron por el balcon)

brittany(asustada:ah!!!! que asco,mama!!!!!

ry:OMG...dios!!!!!!!! auxilio(asustado)

(........................................)

leo/ste:jajajajajaja....(chocaron 5)

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

(todos desayunaban)

(vanessa estaba al telefono)

zac:leonardo,alguna cita?

leo:no...

zac:y tu princesa....

ste:0 jajaja

zac:oh ya veran,ya apareceran los pretendientes y las chicas...Guiño

leo:para ti es facil decirlo,estas con mi mama...

zac:bueno,bueno,estuve separada de ella 11 años,tenemos que sanar algunas heridas...

(vane se sento a comer)

vane:me llamo..la señora mcdonald(mama de brittany y ryan)

zac;y?

vane:parece que a sus hijos,le jugaron una especia de broma

(leo y stella se miraron sarcasticamente)

(pero zac volteo a ver a sus hijos oh♥)

zac:alguno de ustedes...sabe algo

leo/ste:no,ni idea...

vane:si zac,es imposible,leonardo y stella no son capaces de eso...

zac:mm bueno,niños vamonos..

(zac le dio un beso en su frente a vanessa)

zaC:adios linda..te amo

leo/ste:te quiero mama..

vane:adios cuidense...

(se fueron)

(vane vio un raton)

vane:ah!!!! oh dios mio...(se subio a la silla)...de donde vino ese raton..mmm de arriba...ricardo!!!!!

++:si señora....

vane:acompañame al cuarto de mi hijo,por favor...

++:si señora..(subieron)

(........................................................)

zac:bueno ,niños llegamos..los quiero hijos

leo/ste:nosotros mas...(se fueron y zac arranco)

zac(iba a atropellar a alguien)..diablos!!! hay zac...(se bajo del carro)

zac.en serio,perdoneme,no la veia,esta bien?

++:si bien....zac efron?

zac:eliza philips....

zac:eliza..oh dios..

eliza:sigues igual,que en la secundaria..

(se abrazaron)

zac:tu no haz cambiado nada,por lo que veo...ven subete,vamos a tomar un cafe...

eliza:claro..(sonrio)

(..............................................)

++:señora,el joven,tenia un nido de ratones...

vane:gracias,se puede retirar..

++:con su permiso..(se retiro)

vane:leonardo efron...estas en problemas...oh no de esto se tiene que enterar zac..

(pero para ir a ver a su lindo marido,se puso bien cute)

http://libra.galacgallery.com/simplyxzanesa/displayimage.php?album=183&pos=22

(vane fue a su oficina...y no estaba)

(mientras iba conduciendo )

vane:dios...donde esta zac...

(mientras lo vio saliendo con una mujer de una cafe)

vane:Sorprendido..(con coraje)

(SE ABRAZARON)

vane:ahora va a ver zac efron...

(se bajo del carro)

vane(en tono sarcastico) hola mi amor..

zac:oh vanessa que haces aqui?

vane:nada mas pasaba y te vi ocupadito...

zac:ah...vane,te presento a eliza...mi amiga de la secundaria

vane:mucho gusto..(le dio la mano)

(ella sonrio dulce y le dio la mano)

eli:zac no ha cambiado,nada sigue igual de sensual e irresistible..

vane:si jajaja..me saque de la loteria jajajaja

eli:que...zachary no me dijistes que tenias esposa..oh dios,wau afortunada

zac:si ella es mi bella espos(la abrazo)y tengo dos maravillosos hijos con ella....(mirando lindisimo a nessi♥)

eli:en serio me alegro por ti(abrazo a zac)..bueno zackito adios..adios vanessa

vane:bye...

(eliza se fue en su coche)

zac:te pusistes celosa...

vane:si,por que no sabia quien era ella...(en voz de bebe)

zac: ala unico que quiero es a ti..

(se besaron♥♥♥)

(................................)

leo:hola melinda...

mel:(nerviosa y arreglandose el cabello) hola leonardo..que haces aqui?

leo:me puedo sentar aqui?

mel:claro,(nerviosa)(sonrio)

leo:mira....quieres salir conmigo?

(mientras stella veia desde lejos)

mel:OMG..(asustada y se cayo de su silla)....que!!!

leo:(se asusto) si,quieres salir si o no?

meL:si..eso fue un si jajajaja

leo(sonrio y se puso emocionado) si!!!!!!! gracias...es que

mel:que...

leo:me gustas y me traes como loco

mel:en serio?

leo:si...(le dio un beso en la mejilla y se fue pero se fue embobado y choco con un bote)

mel:ok..jajaja cuidado..

leo:claro..adios..jajaja(fue con stella)

leo:y bien,lo invitaras...

ste:ok....(fue con jesse)jesse hola...

jesse:hola stella..

ste:quieres salir conmio?

jesse:oh...,no tengo novia,lo siento....

ste(con ganas de llorar)ok esta bien,entonces me voy..(se dio la media vuelta)

leo:y bien..

ste:(fue al baño de niñas)

leo:que onda?...

(Mientras nessa y zac hacian..♥♥♥bueno ya saben)

vane:me encantas(excitada,mientras el besaba su cuello)

zac:te amo..

vane:yo tambien..(se abrazaron)

zanessa:jajajajajaja...(dieron una vuelta,se dieron un beso de piquito y sonrieron)

(entonces nessa estaba arriba de zac♥♥♥)

(vane empezo a acariciarle sus pectorales a su hombre oh ♥♥♥)

vane:me encantan tus musculos....los adoro

zac:en seri0(sonrio)

vane:si todo tu me encantas..

zac:jajajaja entonces aprovechame,nena..

(lo beso apasionadamente♥♥♥♥.y entonces zac estaba arriba de ella)

zac:te amo mi niña bella...

vane:tambien te amo..mi bombon

(se besaron tan tierno♥♥)

(.....................................)

(stella lloraba en el baño)

leo:stella,estas bien?

ste:no..Llora

leo:puedo pasar?

ste:no...

leo:entrare...

(leo entro)

leo:vamos destapa tu cara...

(ella destapo su cara y todo el maquillaje se le habia corrido)

ste:es injusto..

(leo le limpio las lagrimas)

leo:vamos,hay un millon de chicos en la escuela..escucha,este viernes saldre con melinda y el domingo salgo contigo..

ste:pero yo queria salir contigo...

leo:bueno,bueno es casi lo mismo..oh no?

ste:jajajaja..si(se abrazaron)

(entonces)

mel:oh..interrumpi

leo:no..

mel:debistes decirme que tenias novia..

leo:que no,stella no es mi novia es ..

ste:no,no somos nada...

meL:no finjan...bueno adios(se fue corriendo)

ste:oh

leo:auch(triste)

(.......................................)

(despues zac y nessa bajaron)

(bajaron agarrados de la mano♥♥♥)

(se sentaron en la sala)

vane:mi amor,quiero..

zac:quierees besarme ok..(se besaron♥)

vane:jajaja no eso..em no se quiero que viajemos con los niños este fin de semana ........

(tocaron la puerta)

zac:sera una buena idea..

(abrieron)

++:zackito!!!!!!!!

zac:dylan? que haces aqui?

vane:oh dylan...hola!!(feliz)

(se abrazaron)

zac:se conocen?

vane:claro,yo y el fuimos al mismo campamento de verano en la infancia...

zac:ah..por eso me sonabas tan familiar antes,amor...

dyLy vine para quedarme...

zanessa:que!!!!!!!zac:Sorprendidoness:Risa

dyL:ahora si vine a buscar algo..y no se me va a escapar..(mirando a nessa)

vane:(sonrio)

zac(preocupado)

 

AVANSES DE LA 2DA TEMPORADA

mas celos

vane:eres tan lindo,cuando te pones celoso,y te mueres por mi..

zac:no,nena,creo que es al reves,te mueres por mi..

vane:jajajajajaja eso mi amor..me muero por ti,eres muy guapo..

UN VISITANTE

***:hola familia!!Risa

leo:el quien es..

ste:que hace el aqui?

vane:oh el es ..

 

Jaaja.. tengo otra nove que recien empese

www.eslamagiadelamor.fullblog.com

 

Besoooos (:

 

publicado por cami67 a las 19:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
AHHHHHHHH!!!!! q emocion ya se acabo la 1 temporada esta super linda e interesante bueno besosss bye
publicado por Mapi, el 20.07.2009 18:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !
Zanessa es la mejor pareja que haya habido en el mundo.Es tan tierna que ninguna apreja la supera. Amo mcuhisimo hsm 1 , 2 y 3 . y me encanta vanessa por su pelo. us forma de ser y al papito de de novio como zac qeee tienee. qeee musculooos tiene ese hombreee

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad