Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥Vulnerable
El blog de Cami67

img
img
30 de Mayo, 2009 · General

kaaaaaaapi 16♥


ami me encanta esvciriblres al nove. pero s la leen comenten porque asi yo pienso que no la leeen y me pongo triste, =(

Siiiigoo,

La foto me la iso una amiga. Tee amo taanto tontiii (L

 

(zac la empezo a besar apasionadamente)

(Hicieron el amor muy enamorados)

(asi, al terminar,  vane se durmio,y zac la abrazo fuerte oh♥♥♥)

zac:te amo mi chiquita preciosa...(le acariciaba su espalda,olio su cabello)

zac:huele igual de rico...(se durmio)

(despues vanessa agarro a zac)

zac.(sonrio)

vane:abrazame...

(se abrazaron,que ambos durmieron con una sonrisa♥)

(A la mañana siguiente)

(Vanessa se desperto primero,vio a zac durmiendo,parecia un angelito..claro uno sexy jajaja...)

vane:que bello,te amo te adoro...y esos ojitos azules me matan....(le dio un beso en la frente)

(vane bajo y se vistio asi)

http://libra.galacgallery.com/simplyxzanesa/displayimage.php?album=186&pos=0

(............................................)

ste:te apuesto a que mama ,esta feliz,enamoridisima de papa

leo:no lo se anoche se veian muy molestos..

ste:vamos,quieres apostar ,20 dolares?

leo:va...si no yo te doy 30

ste:va....

(desyunaban)

vane:hola mis niños hermosos...Risa,como amanecieron?

leo/ste:RisaTodo bien

vane:que bueno..bueno vamos a desayunar,como la familia que somos...

ste(miro a leonardo)

leo:ok toma tus $30 jajajaja

ste:gracias...(orgullosa)

vane:wau,que pasa?

ste:nada mama...

(bajo zac,muy lindo,con una camisa de cuadros azules,y un pantalon de mezclilla)

(zac beso  a nessa en la boca)

(ambos se sonrieron)

(todos desayunaron)

(de ahi se fueron de shooping en famili♥♥♥)

(en el carro)

(stella reia la revista de por ti,que me encanta claro ami gual y leo jugaba con una pelota,vane platicaba con zac de cosas...ambos se reian)

ste_te debo una...

leo:lo se..hay que estar felices que nuestro padres ,estan enamorados ..

ste:lo se jajajajajajaja

vane:y te digo zac...en serio me compraras ese collar,que te dije?

zac:claro(le beso la mano)..todo por ti,mi amor...(le guiño)

vane:genial....jajajaja

zanessa:jajajajajaja

zac:sigues igual de caprichosa...

vane:mm si..jajajaja

zac:te amo..

vane:(le sonrio)

(leonardo era muy inquieto,queria molestar a su hermana ,asi que le pego con la pelota)

ste:auch....

leo:perdon..

ste:aja(siguio leyendo)

(le pego mas fuerte)

ste:ya...(le avento la pelota)

(leonardo le pego otra vez)

ste:ahora si!!!!(furiosa)

leo:provocame niña!!!!!(retador)

ste:ya veras..(molesta)

(se empezaron a jalar el cabello)

vane:leonardo,stella!!!!!

leo:pegame!!!

ste:oh eso quieres!!!!!!!

vane:oh dios,....zac hora de involucrarte...

zac:haber maneja...

(vanessa agarro el volante)

(zac intento separarlos)

zac:ya basta ,ya basta!!!!!!!(los separo)

zac:estense quietos!!!! por dios!!!!(furioso)

leo/ste:no!!!!!

zac:loenardo no te comprare nada y stella no te llevare a ver esos modelos internacionales...

leo/ste:ok...

zac:ok..

(zac agarro el volante)

ste:estas feliz?

leo:no!!

vane:leo una  semana,....

leo:que?...

vane:una semana,de castigo

(leo miro )

ste:Lengua fuera

leo:(le saco la lengua feo)

vane:stella tu igual..

leo:jajajaja(sarcastico)

(llegaron)

(zac y nessa estuvieron agarrados de la mano)

(riendose)

(leonardo estaba distraido con su nuevo Ipod..y ste,suspirando por sus modelos internacionales)

leo:papa!!!..mis comics!!!

zac:oh si...ya venimos...

ste/vane:adonde van?

zac/leo:comics!!!RisaInocente

vane:oh ya,vayan...

(ambos corrieron)

(estaban probando a los nuevos modelos para las tiendas)

ste:hay mami ,no se ven guapisimos....

vane_lindos,hijita..jajajaja muy guapos...

ste:jajajajajaja....

(hubo un modelo,que miraba mucho a nessa)

ste:ma..ese chico te mira demasiado...

vane:jajajaja pero aunque quisiera no podria,recuerdas que amo a tu papa

ste:jajajajajajaja...

(stella se acerco a aquel modelo)

(vamos a hacer que JOE JONAS♥, es una gran modelo internacional (umm!!♥)

ste:hola..me das tu autografo?

joe:ok...tu nombre,cariño?

ste:stella hudgens...

joe ok...(lo escribia) con cariño para stella,la mas niña linda..

ste:jajajajaja

joe:oye nena ,ella es tu hermana(señalando a nessa)

ste:oh no, es mi mama....

joe:(se sorprendio) wau...en serio?

ste:siii jajajaja

(joe se puso un abrigo y se acerco a nessa)

joe:hola ...

vane:hola..(sonrojada)

ste:voy a buscar a mi papa y a leo..

vane:ok

ste:(se fue corriendo)

joe:es tu hija?(con una voz de hombre...asi sexy ♥♥♥)

vane:jajaja si...

joe:te llamas...

vane:vanessa hudgens...

(joe le beso la mano)

vane:jajaja...(la solto) te conozco sales en la revista de..teen vogue...

joe:claro...

vane:jajajaja si mi hija te admira demasiado...te ama..jajajajaja esta enamorada de ti...

joe:jajaja que tierno...pero creo que ya me enamore de otra persona..

vane:oh..(se puso seria)

zac:vanessa lista?...quien es el?

ste:joe jonas..no es lindo?

zac:(lo miro de pies a cabeza) si hija...

joe:oh quien es el...

zac:su espo...

joe:oh claro tu hermano....

zac:su esposo!!!!

joe:wau...no sabia que eras casada...

vane:jajajajajaja....

joe:bueno,stella gusto en conocerte

ste:(embobada) igualmente...

joe:vanessa...(le guiño y se fue)

(Ya al llegar a su casa)

(leonardo y stella subieron rapido,haber quien ganaba)

(zac y vanessa se dieron un beso romantico♥♥♥)

(se sentaron en la sala,y nessa se quito los tacones)

zac:quien es el tal joe?

vane:(lo miro) quien sabe...ni lo conozco jajajajaja

zac:oh..si no pensaria que te gusto..

vane:para mi el unico hombre que me encanta..

zac:anda dimelo nena...

vane:es brad pitt...

zac:que?

vane:pero en el que en realidad amo y es el padre de mis bebes...eres tu(mirada enamorada♥)

zac:ven aqui,preciosa......

(vane se sento en las piernas de zac()

zac:hoy y ahora..eres lo mas importante para mi..

vane:te quiero.......

(se besaron tan tiernamente♥♥♥)

 

Aqui termino, Byeeeeeeee ♥

publicado por cami67 a las 12:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola!!!!!! me encanto el capi esta interesante y el nombre esta super lindo besossssss
publicado por Mapi, el 31.05.2009 16:44
ola!!! me encanta tu novela pasate por la mia
es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/
publicado por Ali, el 26.06.2009 17:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !
Zanessa es la mejor pareja que haya habido en el mundo.Es tan tierna que ninguna apreja la supera. Amo mcuhisimo hsm 1 , 2 y 3 . y me encanta vanessa por su pelo. us forma de ser y al papito de de novio como zac qeee tienee. qeee musculooos tiene ese hombreee

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad