Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥Vulnerable
El blog de Cami67

img
img
22 de Mayo, 2009 · General

kaaapi 14

Sigo . les comento qe no voy a poner muchos cap porqe estoy castigada porfa paciensia          

ste;por favor leo date cuenta de lo que esta pasando...soy alergica a las fresas,ambos tenemos ojos azules,nos asustan las arañasy los payasos,y a ambos nos gusta el esgrima...

leo:pero soy mejor que tu.....

ste:leo concentrate!!

leo:bueno,bueno..y tambien tu tienes una mama y yo tengo a un papa...

ste:mira tengo una foto que le robe a mi mama de su bolso,ahi aparecen mis dos padres..

leo:ok sacala...

(stella la saco)

ste:estas seguro?

leo:solo abrela...

(ambos la abrieron)

http://i161.photobucket.com/albums/t236/ashleytisdalefansitetm/013.jpg

leo:no puede ser...mi padre es el,

ste:que!!! mi mama es ella...

(ambos se miraron )

leo:dios

ste::'(

leo:si tu mama es mi mama..y mi papa es el tuyo eso quiere decir que somos hermanos..

ste:leonardo..somos gemelos!!!!!!!!!!!

(ambos se abrazaron y leoanrdo giro a stella)

(se miraron)

leo/ste:somos hermanos...no lo puedo creer                     

(leo y stella,estaban acostados en la cama como en juego de gemelas)

leo:stella,como es mama?

ste:bueno es tan dulce,linda y tiene muchos pretendientes,pero terminan siendo unos patanes...pero como es papa?

leo:bien...es genial,te sabe consentir,nunca te dira que no,y nunca me a regañado....

(ambos se voltearon y suspiraron)

leo:stella,tengo una idea pero genial...

ste:dime...

(leo le conto a stella)

(......................................................)

vane:papa,otra vez zac efron,me quiere quitar a mi hija,que voy a hacer!!!!(confundida)

greg:el nunca hara eso hija,pero yo se que en el fondo de su corazon te sigue queriendo como siempre...

vane:eso espero...

(.........................................................)

david;que pasa hijo...

zac:vanessa hudgens papa...es una ,es una...escuincla malcriada la odio,que derecho tiene al quitarme a mi!!! hija...(molesto)

david:creo que es su madre..y!!! la mujer que amas y tu aun esposa hijo...

zac(solo reflexionaba ,con su ceño)

(2 semanas despues)

ste:ok en un momento me vendra a buscar mama,no te impactes cuando la veas plis..

loe.ok,y tambien papa me vendra buscat,tampoco no llores...

leo/ste:oh genial ya llegaron ,listo?

(se miraron)

leo/ste;otra vez decimos cosas iguales oh jajajajaja

(se dieron la media vuelta cada uno fue a buscar a su respectivo papa)

ste:mami!!!

vane:stella!!

(ambas se abrazaron oh♥♥)

ste:mami ,te quiero presentar a alguien especial....

vane:ok..(picara)

leo:ven papa,te encantara....

leo/ste:es el(ella)

(zac y nessa se sorprendieron,pero sientieron que se les caia el mundo ,por que sus hijos estaban juntos)

ste:ma,el es leonardo efron,saluda mama...

vane(con ganas de llorar) leonardo..

leo:(se aguanto las ganas de llorar)...ma..digo señora hudgens...hola...mucho gusto

vane:oh donde estan mis modales por lo menos un abrazo...

(ambos se abrazaron OMG♥♥)

leo:y papa...ella es mi amiga..stella hudgens..

ste:hola señor efron jajaja

zac:oh....tu debes ser su amiguita(fingiendo su emocion)

(ambos se abrazaron OMG)

leo:bueno ,señora su hija es una niña muy linda...

ste:y su hijo es una caballero...

(zac y nessa solo sonrieron)

leo:(dijo en voz baja) stella,plan b..

ste:ok...

ste:oh mama podemos irnos todos en el carro de el e ir a comer hamburguesas...

zac:si "señora"!..que opina?

vane:(molesta,pero lo fingio)..claro hijita....

(caminaban hacia el carro)

(al subir zac al volante,nessa al lado de el y los niños atras♥♥ oh que bello)

(arranco)

(ambos se dieron cuentas que sus papas,nada mas se miraban pero no hacian nada...)

leo:rayos...Plan c

ste:ok...

leo(dijo en voz fuerte)me pareces bonita stella!!

(vane volteo)

ste:que pasa mama?

vane:nada bebe(volteo,pero atenta)

ste:quieres que salgamos alguna vez y  tal vez podamos ser algo..mas!!!!!

(zac freno de golpe)

zac:no,no...stella ,leonardo ustedes,no pueden estar juntos°!!!!!!

vane:no hija por favor....

leo/ste:por que?

zac:por que ,por que....

leo:dime por que papa...

vane:mama?

vane:ustedes son hermanos!!!

ste/leo:(haciendose los tontos)que!!!!!! no....

leo(fingiendo)..nosotros dos nos besamos..

ste.ah?...

zac:que ,leonardo!!!!! lo siento,hijo...lo siento ,nunca quise abandonar a su mama,pero ustedes son hermanos no pueden estar juntos...

ste:entonces...tu eres mi papa

leo:y tu eres mi mama..

zanessa:si?..´por que no estan sorprendidos...

    Sigoo despues grax por leer                                                                                    

publicado por cami67 a las 17:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola no lo puedo ceer la familia se encontro esta emocionante espero q pongas el otro capi pronto besosss bye!!!!!!!
publicado por Mapi, el 23.05.2009 20:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !
Zanessa es la mejor pareja que haya habido en el mundo.Es tan tierna que ninguna apreja la supera. Amo mcuhisimo hsm 1 , 2 y 3 . y me encanta vanessa por su pelo. us forma de ser y al papito de de novio como zac qeee tienee. qeee musculooos tiene ese hombreee

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad